Nosotros

¿Quiénes somos?

Agroenvíos nace con la idea de brindar apoyo a la agricultura local y de esa forma ganar todos. Damos la oportunidad a los consumidores de adquirir productos con la mejor calidad, menor huella de carbono y productos más frescos. Mientras que los productores aprovechan utilizar un canal complementario de distribución donde pueden manejar sus propios precios, ser reconocidos por su trabajo y acortar la llegada al consumidor final.
Rescatamos una economía de apoyo, de optimización de recursos para todos.

Problemática Detectada

Actualmente la cadena de suministro agrícola está altamente fragmentada y controlada principalmente por intermediarios. Debido a esto, los productores no tienen una manera simple de llegar directamente a los consumidores individuales, por lo tanto, depende de muchas capas de mediadores que ocupan hasta el 80% de los márgenes de ganancias sobre los productos.

Solución a la Problemática

Creamos esta plataforma digital que sirve de punto de enlace entre los productores y el consumidor, de esta manera se reducen los intermediarios, esto se traduce en mayor ganancia para los productores y mayor ahorro para los consumidores.

Productos de calidad

Ofrecemos frutas y verduras de calidad directo del campo.

Procedencia

Damos a conocer a los consumidores el origen y la calidad de los alimentos que van a consumir.

Sin intermediarios

Los agricultores logran tener clientes sin tener que negociar con otras personas.

Rápidez

Buscamos la inmediatez en el proceso de compra y venta de frutas y verduras.

MI CARRITO

close

Desarrollado por Diseño Web eCONSULTORA